Tractores LS
Comienza con saber lo que realmente les importa a nuestros clientes. Cosas que deberían ser básicas, pero que a menudo no lo son: tener exactamente lo que necesita para hacer el trabajo. Trabajar con un distribuidor con el que puede contar día tras día. Obtener piezas y servicio según su horario. Obteniendo el mejor valor por su dinero. Todo para que pueda concentrarse en los trabajos que tiene por delante. En los años que vendrán.
En pocas palabras, LS Tractor le ofrece más funciones estándar, más rendimiento, más garantía y más satisfacción por menos dinero que otras marcas.
Estamos comprometidos a brindar una satisfacción del cliente excepcional. Y eso comienza en el momento en que pone un pie en el lote de su distribuidor. Ya sea que sea un comprador por primera vez o un profesional experimentado, los distribuidores de LS Tractor comprenden su pasión por trabajar su tierra. Aún mejor, se toman el tiempo para conocer sus necesidades, explicar las características de la máquina y asegurarse de que obtenga el tractor y el equipo perfectos para los trabajos que desea realizar.
Facilitamos tu Agricultura
Versatilidad
Balance
Manejo
CELLI
La mejor tecnología
Celli S.p.A. es una empresa con sede en Forlì (FC), que desde 1955 se dedica a proyectar, realizar y distribuir máquinas profesionales para la labranza. Fundada por Alfredo Celli, que fabricaba los primeros ejemplares en un pequeño garaje de su propiedad, la empresa, gestionada todavía a fecha de hoy por la familia Celli, se ha convertido en una sólida realidad y una marca conocida en todo el mundo como sinónimo de calidad, fiabilidad e innovación junto con tradición, cortesía comercial y atención a la persona, desde el cliente a los mismos empleados.

El mejor alcance
Los productos Celli no son sólo sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad: desde el principio, de hecho, la empresa persigue un objetivo de continua innovación, para satisfacer las necesidades de fiabilidad, resistencia y prestaciones, de sus clientes. Prueba de esta vocación son decenas de patentes registradas y exportadas a todo el mundo
Hoy, los productos de Celli se distribuyen en más de 70 países. Además de su sede en Forlì, la compañía controla una sucursal de ventas en Corea y continúa reforzando su presencia en el mercado y trabajando para mejorar su capacidad de penetración en algunas áreas y países emergentes como América Central y el Sudeste Asiático. De la misma manera, Celli tiene como objetivo aumentar y ampliar su gama de productos, con el fin de satisfacer a un número cada vez mayor de clientes con soluciones fiables y de alta calidad.
And a great subtitle

ORSI, la marca que fabrica máquinas de trituración de alta tecnología y 100% made in Italy. Utilizando el concepto de tradición de la historia del arte manufacturero italiano, especialmente en el área de Bolonia. Las plantas de ORSI huelen a historia y tradición,pero siempre pensando en la innovación continua y preservando su identidad en el tiempo. De esta unión nace en 1979 de la idea de un joven Stefano Orsi la fabricación de maquinaria agrícola, un joven emprendedor que de inmediato se centró en construir máquinas innovadoras para esos años y tratar de entender lo que los agricultores de su amada región preguntaban “Emilia Romagna”. Para concretar su propia idea, Orsi empezó por intentar satisfacer el concepto de “italianidad” hecha con mimo y devoción por sus máquinas, escuchando los consejos que llegaban de los agricultores de la zona que buscaban máquinas que en ese momento no existían, de aquí nació en 1982 la primera Trituradora de brazo lateral una máquina que no existía en ese momento.
YOMEL
"Diseñar, construir e implementar mejoras, es la filosofía de trabajo que aplicamos día a día".
El 1º de noviembre de 1973 abren las puertas de un negocio de maquinaria agrícola con marca propia. En este emprendimiento trabajaba un grupo de entre 5 y 10 colaboradores. De a poco se fueron expandiendo, comercializando más productos y fabricando diferentes modelos a lo largo y a lo ancho del país. Se sumaron a ellos nuevos socios que acompañaron este camino de crecimiento y satisfacciones. En el año 78 se empieza a comercializar la marca YOMEL.
En la actualidad la empresa cuenta con un plantel de 130 empleados. Desde hace 4 décadas YOMEL se especializa en brindar soluciones para el productor agropecuario, siendo nuestra actividad principal la fabricación de desmalezadoras, fertilizadoras, segadoras, cortahileradoras, rastrillos, rotoenfardadoras, hojas niveladoras, rastras, cinceles, y otras para el campo.